Exquisita gastronomía
                   regional y un cálido servicio.
                   

                   
Trekking, Rafting,
                   Cabalgatas, Pesca.
                   

                   
Cabañas, Campings
                   y Hostels.
                   

                   
Dulces regionales, quesos                    caseros, artesanías.
 
Kaleuche del Manso






El kaleuche está ubicado en el valle del río manso, es una de esas pocas regiones privilegiadas en donde vas a encontrar la combinación ideal para tu esparcimiento, porque promovemos el cuidado de nuestro entorno, te invitamos a conocernos.
 
Somos la familia chiguay, con una larga trayectoria en atención al turismo, quizás nos conociste en el cerro tronador, allí vivimos dieciocho años y atendíamos el camping del club andino bariloche. Nos vinimos siguiendo la corriente del río a vivir acá, al manso inferior.
 
Tenemos para ofrecerte todo lo que necesitas para pasar unos días espléndidos; contamos con un amplio restaurante con vista al río manso, en donde vas a degustar comidas típicas y caseras de la patagonia y saborear licores artesanales.
 
Si pensas en acampar, el camping es una actividad con lo que mejor te vas a contactar con lo natural, nuestras instalaciones te brindan un amplio parque iluminado, parcelas con fogones y mesas, sanitarios con duchas y el salón, en caso de que el tiempo no acompañe, es para el uso del acampante, todo esto siempre acompañado por el río manso, donde podes nadar en sus aguas cristalinas o si sos amante de la pesca deportiva, la combinación ideal de luz, viento y corriente son los indicados para un pique seguro.
 
De noche, lo que más te va a sorprender son la cantidad de estrellas que te permiten apreciar la pureza del aire y la ausencia de luminosidad de pueblos cercanos. Si te gusta caminar te ofrecemos conocer nuestro mirador, esta es una caminata tranquila, ideal para hacer en familia; una ves dentro del bosque te encontraras un ecosistema que esta conformado por una amplia variedad de especies autóctonas, añosos coihues que sus copas casi llegan al cielo y las flores que son una explosión de colores que te van a maravillar, junto con la belleza y encanto de las aves, el toc-toc del carpintero, el curioso chucao te van a ir acompañando hasta llegar al mirador; aquí vas a ver la belleza de nuestro valle, el recorrido del río y las majestuosas montañas.
 
No podes dejar de visitarnos, acordate: saliendo de bariloche por ruta nacional № 40 hasta el puente sobre el río villegas (donde esta gendarmería nacional km. 1970) te desvías a la derecha por ruta provincial № 83, haces 5 kilómetros de ripio y llegas al kaleuche te vamos a estar esperando con ricas comidas caseras, helados artesanales y licores caseros.
 
 
 
  CONTACTO:
kaleuchedelmanso@gmail.com / Cel. (294) 15 468 0989 - 15 436 1690 / Seguinos en Facebook!
 
 
Valle del Manso.com.ar   |   Para mayor información comuníquese por mail a info@valledelmanso.com.ar