Exquisita gastronomía
                   regional y un cálido servicio.
                   

                   
Trekking, Rafting,
                   Cabalgatas, Pesca.
                   

                   
Cabañas, Campings
                   y Hostels.
                   

                   
Dulces regionales, quesos                    caseros, artesanías.
 
Patagonia Rafting






Excursiones de Rafting en el río Manso.
El río Manso cursa unos 150 KM en Argentina antes de cruzar la Cordillera
y llegar al océano Pacífico.
Es aquí donde desarrollamos dos de nuestras excursiones.
 
Manso Inferior "un día en el paraíso".
Es esta la excursión ideal para compartir en familia, la misma pone en contacto, durante toda una jornada, a los participantes con las mas pura naturaleza. Aporta la cuota justa de aventura en un marco de seguridad sumamente controlada.
La gastronomía sorpende a la hora del almuerzo, nuestros guías se lucen, cocinando para nuestros clientes en una playa paradisíaca,.
Podes venir con tu familia tranquilo, el Manso hace honor a su nombre en esta seccion.
Lo disfrutarán!!!
 
Manso a la Frontera, "aventura sin límtes".
Es aquí, a escasos kilometros de la frontera con Chile, donde se desarrolla esta aventura.
En medio de la Cordillera de los Andes, abrumados por montañas que vigilan nuestro recorrido por el río, pondremos a prueba todos nuestros sentidos.
Rápidos fuertes, de clase IV, con grandes olas, potentes huecos y cañones de inmensa profundidad deleitarán a los amantes de la aventura.
La propuesta incluye desayuno, descenso de 14 km. por el río hasta el HIto fronterizo con Chile y almuerzo, magnífico asado con un bivarietal patagónico.
Que mejor formula para una aventura en el corazón de la Cordillera de los Andes.
Imperdible!!!
 
Valle del Manso Multisport.
El Manso es el clásico de los ríos de Patagonia, ya que su variedad hacen que encuentres una sección acorde a lo que estás buscando.
El tramo conocido como “Inferior”, Lago Steffen-Frontera con Chile, tiene en su primer día una divertida serie de rápidos clase II apto para principiantes deseosos de descubrir esta actividad.
El segundo tramo, Pasarela Andrade-Tierraventura, es totalmente plano, por lo que ofrece la oportunidad de conocer el aspecto sociocultural de los pobladores del valle, recorriendo la picada que bordea el mismo. Para esto ofrecemos la oportunidad de experimentar el mountain bike o la cabalgata, dependiendo de la preferencia del cliente.
El tercer tramo de este viaje es el plato fuerte para los amantes de la adrenalina, una variedad de rápidos clase III y IV hacen de este la posibilidad concreta de encontrar acción en el río haciendo rafting.
Oportunidad imperdible para aquellos que esten dispuestos a enfrentar esta aventura, durmiendo en confortables campamentos a orillas del río, para vivir de lleno el espíritu de una aventura en la Patagonia.
  CONTACTO:
www.patagoniarafting.com info@patagoniarafting.com Tel: 02944 15531247
 
 
Valle del Manso.com.ar   |   Para mayor información comuníquese por mail a info@valledelmanso.com.ar