Exquisita gastronomía
                   regional y un cálido servicio.
                   

                   
Trekking, Rafting,
                   Cabalgatas, Pesca.
                   

                   
Cabañas, Campings
                   y Hostels.
                   

                   
Dulces regionales, quesos                    caseros, artesanías.
 
Extremo Sur - Rafting, kayaks y duckies desde 1991






 
Extremo Sur es la empresa de rafting y kayak con más experiencia en la Patagonia. Brindamos el mejor servicio en el Valle del Manso desde 1991.
 
Rio Manso Inferior
Ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos y todo el esplendor de los bosques andino patagónicos, con sus árboles, pájaros y flores.
Base: Campo Piedra Pintada de la familia Lanfré
Clase: II - III
Edad mínima: 5 años
Incluye: Traslados, guías, equipo de río, almuerzo frío a orillas del río y merienda de campo con tortas fritas y budines caseros.
 
Rio Manso a la Frontera
Rafting en el corazón de los Andes. La excursión más excitante para quienes buscan acción y aventura. Llegarás al límite con Chile navegando los mejores rápidos, a través de estrechos cañones rodeados de una exuberante vegetación.
Base: Campo de la familia John.
Clase: III - IV
Edad mínima: 14 años
Incluye: Traslados, guías, kayak de apoyo, equipo de río (chaqueta impermeable, traje y botas de neoprene), café de media mañana.
 
Expedición Río Manso
Una completa expedición que conjuga a lo largo de 55 km, desde el Lago Steffen hasta el Límite con Chile, los más bellos paisajes con los mejores lugares de rafting del Río Manso. Una vez que cargamos en nuestros botes todo lo necesario para estos tres días de aventura nos internamos en el Manso, donde nuestro único contacto será con algún poblador ribereño. A medida que el convoy avanza vamos armando a orillas del río confortables campamentos que proveen todo lo necesario para pasar la noche en estos lugares remotos.
Clase: III - IV
Edad mínima: 14 años
Incluye: Traslados, guías, kayak de apoyo, equipo de rafting, equipo de camping y todas las comidas.
 
Kayak y Ducky
El río Manso también se puede bajar en kayak o duckies (kayaks inflables), ya sea para iniciarse o perfeccionar el nivel de destreza. El ducky es una embarcación muy estable y fácil de remar que permite un contacto más cercano con el río.
 
 
  CONTACTO:
Tel: 0294 4427301 - www.extremosur.com - Mail: info@extremosur.com
 
 
Valle del Manso.com.ar   |   Para mayor información comuníquese por mail a info@valledelmanso.com.ar