Exquisita gastronomía
                   regional y un cálido servicio.
                   

                   
Trekking, Rafting,
                   Cabalgatas, Pesca.
                   

                   
Cabañas, Campings
                   y Hostels.
                   

                   
Dulces regionales, quesos                    caseros, artesanías.
 
Aguas Blancas Rafting






Rafting Río Manso Clásico(clase II/III):
 
DURACIÓN: Todo el día.
SALIDA: 10:00 hs.
REGRESO: 19:00 hs. Aproximadamente.
INCLUYE: Traslado, guías profesionales, equipamiento, chaquetas impermeables, almuerzo y refrigerio.
DESCRIPCIÓN: Tenemos 90 min. de traslado por ruta 258 y acceso a Lago Steffen, pasando por los lagos Gutiérrez, Mascardi, Guillelmo y Laguna Huala-Hue. En el Lago Steffen nace el Manso Inferior, donde iniciamos la navegación:
- 1er. Tramo: 60 min de descenso tranquilo. Nos detenemos a almorzar a orillas del río (almuerzo: entrada de ahumados; sandwiches, diferentes fiambres, tartas caseras, paté, jugo y frutas.)
- 2do. Tramo: 60 min. Continuamos la navegación pasando por rápidos clase II/III, recorriendo pozones donde nos podremos bañar. Se une el Río Villegas y llegamos al Piedra Pintada, donde nos esperan con la merienda, aproximadamente a las 17:30 hs. (Merienda: té, café, mate, jugo tortas fritas y budines).
Regreso a Bariloche, 90 min de viaje, hora de arribo aprox.19 hs.
 
Rafting Río Manso a la Frontera (Clase III/IV):
 
DURACIÓN: Todo el día.
SALIDA: 08:30 hs.
REGRESO: 19:00 hs.
INCLUYE: Traslado, guías profesionales, equipamiento, traje neoprene chaquetas impermeables, kayak de apoyo, desayuno, almuerzo (asado).
DESCRIPCIÓN: Nos trasladamos por ruta 258, hasta Paraje Villegas y ahí nos desviamos hacia el Paraje El Manso. En una estancia del lugar, tomaremos un desayuno campestre. Luego de preparar todo el equipo, comenzamos el descenso durante el cual disfrutaremos tanto de la tranquilidad del río, observando las bellezas del paisaje, como así también de la emocionante sensación al atravesar los diferentes rápidos. Al llegar a la frontera con Chile, nos detendremos al pié del hito.
Nos cambiamos y regresamos en camionetas. Al llegar a nuestro punto de partida comeremos un esperado asado patagónico acompañado de los nuevos varietales de Bodegas Bianchi. Regresamos a Bariloche.
 
Duckies Río Manso Inferior (clase II/III):
 
DURACIÓN: Todo el día.
SALIDA: 10:00 hs.
REGRESO: 19:00 hs. Aproximadamente.
INCLUYE: Traslado, guías profesionales, equipamiento, chaquetas impermeables, Traje de neoprene, almuerzo y refrigerio.
DESCRIPCIÓN: Tenemos 90 min. de traslado por ruta 258 y acceso a Lago Steffen, pasando por los lagos Gutiérrez, Mascardi, Guillelmo y Laguna Huala- Hue. En el Lago Steffen nace el Manso Inferior, donde iniciamos la navegación:
- 1er. Tramo: 60 min de descenso tranquilo. Nos detenemos a almorzar a orillas del río (almuerzo: entrada de ahumados; sandwiches, diferentes fiambres, tartas caseras, paté, jugo y frutas.)
- 2do. Tramo: 60 min. Continuamos la navegación pasando por rápidos de grado 2,5 y 3, recorriendo pozones donde nos podremos bañar. Se une el Río Villegas y llegamos al aserradero viejo, donde nos esperan con la merienda, aproximadamente a las
17:30 hs. (Merienda: té, café, mate, jugo y budines).
- Regreso a Bariloche, 90 min de viaje, hora de arribo aprox. 19 hs.
 
  CONTACTO:
Tel / fax : 02944- 432799 aguasblancas@infovia.com.ar - Bariloche- www.aguasblancas.com.ar
 
 
Valle del Manso.com.ar   |   Para mayor información comuníquese por mail a info@valledelmanso.com.ar