Exquisita gastronomía
                   regional y un cálido servicio.
                   

                   
Trekking, Rafting,
                   Cabalgatas, Pesca.
                   

                   
Cabañas, Campings
                   y Hostels.
                   

                   
Dulces regionales, quesos                    caseros, artesanías.
 
KALEUCHE DEL MANSO






EL KALEUCHE ESTÁ UBICADO EN EL VALLE DEL RÍO MANSO, ES UNA DE ESAS POCAS REGIONES PRIVILEGIADAS EN DONDE VAS A ENCONTRAR LA COMBINACIÓN IDEAL PARA TU ESPARCIMIENTO, PORQUE PROMOVEMOS EL CUIDADO DE NUESTRO ENTORNO, TE INVITAMOS A CONOCERNOS.
 
SOMOS LA FAMILIA CHIGUAY, CON UNA LARGA TRAYECTORIA EN ATENCIÓN AL TURISMO, QUIZÁS NOS CONOCISTE EN EL CERRO TRONADOR, ALLÍ VIVIMOS DIECIOCHO AÑOS Y ATENDÍAMOS EL CAMPING DEL CLUB ANDINO BARILOCHE. NOS VINIMOS SIGUIENDO LA CORRIENTE DEL RÍO A VIVIR ACÁ, AL MANSO INFERIOR. TENEMOS PARA OFRECERTE TODO LO QUE NECESITAS PARA PASAR UNOS DÍAS ESPLÉNDIDOS; CONTAMOS CON UN AMPLIO RESTAURANTE CON VISTA AL RÍO MANSO, EN DONDE VAS A DEGUSTAR COMIDAS TÍPICAS Y CASERAS DE LA PATAGONIA Y SABOREAR LICORES ARTESANALES.
 
SI PENSAS EN ACAMPAR, EL CAMPING ES UNA ACTIVIDAD CON LO QUE MEJOR TE VAS A CONTACTAR CON LO NATURAL, NUESTRAS INSTALACIONES TE BRINDAN UN AMPLIO PARQUE ILUMINADO, PARCELAS CON FOGONES Y MESAS, SANITARIOS CON DUCHAS Y EL SALÓN, EN CASO DE QUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑE, ES PARA EL USO DEL ACAMPANTE, TODO ESTO SIEMPRE ACOMPAÑADO POR EL RÍO MANSO, DONDE PODES NADAR EN SUS AGUAS CRISTALINAS O SI SOS AMANTE DE LA PESCA DEPORTIVA, LA COMBINACIÓN IDEAL DE LUZ, VIENTO Y CORRIENTE SON LOS INDICADOS PARA UN PIQUE SEGURO. DE NOCHE, LO QUE MÁS TE VA A SORPRENDER SON LA CANTIDAD DE ESTRELLAS QUE TE PERMITEN APRECIAR LA PUREZA DEL AIRE Y LA AUSENCIA DE LUMINOSIDAD DE PUEBLOS CERCANOS.
 
SI TE GUSTA CAMINAR TE OFRECEMOS CONOCER NUESTRO MIRADOR, ESTA ES UNA CAMINATA TRANQUILA, IDEAL PARA HACER EN FAMILIA; UNA VES DENTRO DEL BOSQUE TE ENCONTRARAS UN ECOSISTEMA QUE ESTA CONFORMADO POR UNA AMPLIA VARIEDAD DE ESPECIES AUTÓCTONAS, AÑOSOS COIHUES QUE SUS COPAS CASI LLEGAN AL CIELO Y LAS FLORES QUE SON UNA EXPLOSIÓN DE COLORES QUE TE VAN A MARAVILLAR, JUNTO CON LA BELLEZA Y ENCANTO DE LAS AVES, EL TOC-TOC DEL CARPINTERO, EL CURIOSO CHUCAO TE VAN A IR ACOMPAÑANDO HASTA LLEGAR AL MIRADOR; AQUÍ VAS A VER LA BELLEZA DE NUESTRO VALLE, EL RECORRIDO DEL RÍO Y LAS MAJESTUOSAS MONTAÑAS.
 
NO PODES DEJAR DE VISITARNOS,
ACORDATE: SALIENDO DE BARILOCHE POR RUTA NACIONAL № 40 HASTA EL PUENTE SOBRE EL RÍO VILLEGAS (DONDE ESTA GENDARMERÍA NACIONAL KM. 1970) TE DESVÍAS A LA DERECHA POR RUTA PROVINCIAL № 83, HACES 5 KILÓMETROS DE RIPIO Y LLEGAS AL KALEUCHE TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO CON RICAS COMIDAS CASERAS, HELADOS ARTESANALES Y LICORES CASEROS.
 
  CONTACTO:
kaleuchedelmanso@gmail.com
 
 
Valle del Manso.com.ar   |   Para mayor información comuníquese por mail a info@valledelmanso.com.ar